Condenadas cuatro personas por vender estupefacientes cerca de entornos escolares de Pereira

Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía Seccional Risaralda y la defensa de los procesados, un juzgado penal de circuito municipal condenó a José Audrey Pérez Motta y Javier Antonio Salazar Gallego a cinco años y cuatro meses de prisión, mientras que para Gustavo Adolfo Jiménez Gutiérrez y Wilson Andrés Grisales Vélez la condena correspondiente fue de cinco años y un mes de cárcel.

Labores investigativas que incluyeron técnicas de policía judicial como el agente encubierto evidenciaron hechos que datan de 2019 y que ocurrieron en el sector conocido como Barrio Plan Carvajal de la comuna Cuba de Pereira. 

Allí los cuatro condenados se dedicaban al expendio de sustancias alucinógenas como marihuana y cocaína, al menudeo, comercialización que hacían en vía pública.

Estos integrantes hacían parte de la organización delincuencial Cordillera y fueron condenados como coautores de la conducta punible en concurso homogéneo de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, agravado, conducta que realizaban cerca de dos centros educativos de la zona .

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales