Desarticulada la organización delincuencial ‘Milenio’

Ante un juez con funciones de control de garantías fueron presentados por la Fiscalía Seccional Risaralda cuatro personas presuntamente vinculadas con la organización ilegal conocida como ‘Milenio’ y que al parecer se dedica a la dosificación y venta al menudeo de sustancias estupefacientes sintéticas.

Los capturados son:

 Brayan Estiven Isaza Osorio, alias ‘Ratón’
 Víctor Mateo Vanegas García, alias ‘El Mocho’
 Pedro Antonio Osorio Franco, alias ‘Pedro’ y
 Valeria Restrepo Otálvaro, alias ‘La Mona’

De acuerdo con las investigaciones, desde mayo de 2019 a la fecha este grupo ejercía su actividad ilícita incursionando en fiestas y universidades con el fin de inducir a jóvenes y menores de edad al consumo de estupefacientes, los cuales comercializaba al menudeo.

El 18 de octubre pasado servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) materializaron las cuatro capturas en diferentes allanamientos.

En audiencias concentradas el ente acusador les imputó a los implicados, según su responsabilidad individual, cargos como autores a título de dolo de concierto para delinquir agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Ninguno de los cargos fue aceptado por los implicados.

Atendiendo la solicitud hecha por la Fiscalía, el juez del caso ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario para los tres hombres; mientras que la mujer fue beneficiada con medida de aseguramiento domiciliaria

Sobre Nosotros

La pereiranisima - Emisora virtual

Pereira (COLOMBIA)
Whatsapp 311 3624 626 
Email: lapereiranisima@gmail.com

Bajo la direccion de Hugo Orozco Rios - La Pereiranisima - 2020


Miembros de la cadena REAL AUDIO COLOMBIA

Síguenos en redes sociales